top of page
Videollamada empresarial
Desde 2011

Pasión, profesionalidad, conocimiento e innovación con un método exclusivo de aprendizaje de idiomas

Nuestra historia

En 2011, Bea Navarro y Àngels Creus, ambas procedentes del mundo empresarial, decidieron unir fuerzas para crear un método de enseñanza de idiomas único: hecho por profesionales y para profesionales. Su visión se materializó en "Essential for Business".

Nuestra Misión

En Essential for Business, nuestra dedicación va más allá de enseñar idiomas. Formamos a profesionales para que no solo hablen con fluidez, sino que también adquieran técnicas de comunicación efectivas. Buscamos que tengan el impacto deseado en sus interacciones internacionales, ya sea con clientes, proveedores, colegas o cualquier interlocutor.

¿Cómo Lo Hacemos? Nuestros Puntos Clave:

Personalización

Reconocemos que cada profesional tiene necesidades únicas. Por ello, hemos definido más de 400 situaciones comunicativas con material asociado. Nuestra prioridad es que los profesionales ensayen estas situaciones, ganando confianza y seguridad, y logrando una comunicación fluida en situaciones reales.

Conferencia en línea

Nuestro Compromiso:

Nuestra metodología, junto con formadores expertos, sistemas de gestión avanzados y un equipo de back office dedicado, nos permite ofrecer un servicio personalizado, con un enfoque "boutique", y con alcance global.

Nuestro Equipo

Conoce a los profesionales que hacen posible tu éxito lingüístico.

Nuestro Compromiso: Tu Éxito

Queremos ser más que un proveedor de cursos de idiomas para empresas; aspiramos a convertirnos en una extensión indispensable de tu equipo profesional. A través de cursos de formación bonificada y un enfoque multilingüístico, nos esforzamos en ser el recurso definitivo que potencia tu carrera y la comunicación global de tu empresa.

Contacto

​¿Te gusta lo que ves? Contáctanos para saber más.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
bottom of page